Preguntas Frecuentes

En este caso envíanos la lista a contacto@escool.uy con las indicaciones de colegio y grado y de esta forma podremos ingresarlo al sitio.

Sí. Una vez seleccionado el listado de tu colegio, puedes cambiar el tipo o marca del producto así como las cantidades, o eliminar o agregar productos.

Puedes pagarlo online con tus tarjetas de créditoOca, Visa, Master, Diners o Cabal hasta en 6 cuotas según el importe del producto, giro bancario a través de e-BROU, Santander y BBVAnet, a través de BanRed, la aplicación Paganza o giro por Abitab y RedPagos (en el caso de elegir esta opción, debes tener en cuenta que se agregará al precio final la comisión del local de cobranzas: $46). La gestión de cobrazas se realiza a través de CobrosYa.
Podrá pagar también en efectivo o cheque al momento de retiro personal de su compra en nuestro pick-up center ubicado en Cipriano Payán 3096 esquina Lorenzo Pérez (Pocitos Nuevo). No pudiendo efectuar pagos en dicho lugar con tarjetas de crédito ni débito.

El tiempo promedio de entrega es de 72hs pudiendo extenderse a los 5 días en fechas de alta demanda. Si realizaste el pedido luego de las 16 hs, el mismo se computará como realizado al día siguienteSi por alguna razón necesita recibir su pedido con urgencia, póngase en contacto con nosotros a través de contacto@escool.uy y analizaremos su caso.

En períodos de baja demanda las entregas normalmente se realizarán entre las 24 y las 48hs.

Si, enviamos a través del Correo Nacional o realizamos un despacho sin costo hasta Tres Cruces, con retiro en la agencia de su localidad. El costo del envío corre por cuenta del comprador siempre que el importe del mismo sea inferior a los $ 2500. Ver Costos de Envíos.

Tipo de envío Precio
Para compras mayores a $ 2500 (Montevideo e Interior) Gratis
Para compras mayores a $ 1000 (solo en Pocitos y Pocitos Nuevo)* Gratis
Envíos Montevideo Municipios CH y B $ 80
Envíos Montevideo Municipios C y E $ 110
Envíos Montevideo Otros Municipios $ 150
Envío Interior $ 150

* Área delimitada por las calles: Rbla. Rep. Perú, 21 de Setiembre, Br. Artigas, Av. Ing. Luis Ponce, Av. Dr. Américo Ricaldoni, Av. Cataluña, Av. Ramón Anador y Av. Luis A. de Herrera.

No, el descuento lo realiza el banco. El reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta en un plazo máximo de 60 días desde finalizada la promoción

Promoción es válida desde el 1 de Diciembre de 2016 hasta el 31 de Marzo de 2017 inclusive, para tarjetas de crédito emitidas por BBVA Uruguay S.A. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta y el tope de devolución será de 2,000 pesos uruguayos.

Promoción no válida para tarjetas Prepagas, Corporativas y Fija (emitida por Emprendimientos de Valor S.A.). Producto sujeto a aprobación crediticia.

La cantidad de cuotas dependerá del importe de la compra según la siguiente escala:

  • Hasta $499 1 pago
  • Mayor a $500 2 pagos
  • Mayor a $1.000 3 pagos
  • Mayor a $2.000 hasta 6 pagos

Estas opciones son válidas para todas las tarjetas habilitadas

Si seleccionaste la opción Levantar en local, deberás retirarlo luego de 48 horas de realizado el pedido por: CIPRIANO PAYÁN 3096 esq. LORENZO PÉREZ (Pocitos Nuevo).

Si ya seleccionaste una lista pero deseas comprar otra (de otro año o colegio, por ejemplo), podrás seleccionarla con el botón Agregar Lista que se encuentra en el encabezado de la lista actual y repetir el proceso de selección del Colegio, Año y Género.

En este caso pueden suceder dos cosas: o que el producto no lo tengamos en nuestro Catálogo General o de existir en el mismo, no tengamos stock en ese momento. Al detectar esto solicitamos agregar en Observaciones que igualmente desean recibir el producto una vez incorporado a nuestro stock. Les avisaremos una vez esto suceda y buscaremos la forma de coordinar una entrega cómoda para ambas partes.

Escribanos a reclamos@escool.uy o llámenos al 2708 2610 para coordinar el cambio de dicho producto, siempre y cuando este en las mismas condiciones en las que fue entregado y el empaque este cerrado.

Escribanos a reclamos@escool.uy o llámenos al 2708 2610 y detalle las características de la falla, hasta 15 días de haber recibido el producto. A partir de allí, evaluaremos el cambio de producto, dinero a favor en su cuenta para futuras compras o la devolución del importe el cual será en las mismas condiciones del pago original.

Si, escribanos a contacto@escool.uy o llámenos al 2708 2610 detallando el producto, haremos la búsqueda y le responderemos a la brevedad.